martes, 26 de marzo de 2019

La Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer participa en el Desfile Conmemorativo del XL Aniversario de las Fiestas de Almansa


El pasado sábado 23 de marzo la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa organizó en la población albaceteña un Desfile Conmemorativo con motivo de su XL Aniversario de su Fiesta, coincidiendo además con la convocatoria de Asamblea Nacional de la UNDEF en dicha Villa.
En dicho desfile, tomaron parte los cargos de 34 poblaciones festeras de todo el país con sus trajes oficiales. En este sentido, Petrer estuvo representada por todos los cargos festeros del pasado año 2018 y por las y los presidentes de comparsas, portando sus respectivos estandartes, así como el estandarte de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir.
A este respecto, se fletaron varios autobuses y desde la máxima entidad festera en Petrer se contrataron dos centenares de sillas al lado de la Tribuna de Autoridades para presenciar el acto.
Por todo ello, la Unión de Festejos agradeció la gran acogida por parte del pueblo de Almansa, con el orgullo que significó el poder dar a conocer nuestra Fiesta de Moros y Cristianos a la población manchega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario