lunes, 25 de marzo de 2019

Presentado el cartel anunciador del Desfile Infantil, que este año cuenta con un triple formato


El pasado viernes 22 de marzo, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir presentó el cartel anunciador de la próxima edición del Desfile Infantil, que tendrá lugar durante la mañana domingo 12 de mayo. 
El acto estuvo dirigido por el ponente de la Comisión del Desfile Infantil y presidente de la Unión de Festejos, Francisco Escolano Mateo, y la primera autoridad local, Irene Navarro.
Tras unas primeras palabras hacía el público asistente, procedieron a descubrir el cartel, que este año se presenta en un triple formato, y cuyo autor, Carlos Bellod, explicó los aspectos técnicos del diseño y las motivaciones que lo habían inspirado en su obra. 
En este sentido, el autor ha explicado que se ha querido trabajar bajo el lema “la Fiesta está viva” y con una presentación de tres formatos de carteles basados en las comparsas de la “Media Fiesta” de este año y en el homenaje a las rodelas. Asimismo, los carteles incorporarán un código QR que, al descargarlo con el móvil, jugarán con el movimiento de los carteles, dándole vida al soporte a través de las siluetas de los niños que aparecen en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario