jueves, 17 de abril de 2014

La Oficina de Turismo y la Unión de Festejos vuelven a ofrecer el “Pack Festero”

Por sexto año consecutivo, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Petrer, en colaboración con la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, vuelven a ofrecer el “Pack Festero”.
Se trata de un paquete turístico para las Fiestas de Moros y Cristianos 2014, que incluye la silla para la Entrada Cristiana del sábado 17 de mayo, que comenzará a las 11 horas, la comida en un conocido salón de banquetes de nuestra localidad a las 14:30 h. y una visita guiada por el casco histórico y castillo-fortaleza sobre las 17:30 h. Todo ello, por 19 euros por persona.
Las reservas se gestionarán directamente desde la Tourist Info, bien de forma presencial en la oficina situada en el número 2 de la calle Cura Bartolomé Muñoz, en horario de 9 a 14 horas, en el teléfono 96 698 94 01 en el mismo horario de atención o a través del correo electrónico petrer@touristinfo.net.
Desde la Oficina de Turismo, han indicado que «el pasado año se contrataron más de 200 “Packs Festeros”. Y este año, con motivo del IV Centenario de los Votos a San Bonifacio, esperamos que haya un aliciente añadido para atraer más a este tipo de turismo».
Asimismo, la Oficina de Turismo volverá a abrir sus puertas los días de Fiestas de Moros y Cristianos para turistas, visitantes o residentes y se decorará para la ocasión bajo el lema “Fiestas y Flores” como “ofrenda” a San Bonifacio, Mártir por el IV Centenario de sus votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario